¿Cuál es el bolso ideal de acuerdo al evento?

1 de 6

Síguenos en Facebook



Para la mayoría de las mujeres los bolsos son un accesorio imprescindible, de hecho, es probable que tengan muchos en casa. Y es que estos le darán a su look ese toque que necesita para que puedan lucir fabulosa.

¿Pero sabes combinarlos? Lo cierto es que tener una gran variedad puede ocasionar que cometas el error de no hacer match entre tu outfit y la cartera.

Para ayudarte a que eso no te suceda y tu estilo sea la envidia de cualquier lugar, Leslie Schulz Sánchez, Jefe Comercial y Marketing de Amphora Perú te cuenta cuál es el bolso ideal, de acuerdo con el evento.

1. Día a día

La opción ideal son aquellas carteras con asas ya que te permiten llevar lo esencial y lucir perfecta al mismo tiempo.

2. Trabajo

Dado que este bolso debe ser capaz de soportar todo lo que lleves y al mismo tiempo ser cómodo, entonces uno del tipo tote es el indicado. Los tonos más aconsejables son: negros, grises, tierra o camel.

3. Brunch

En ese caso, el adecuado es uno mediano blanco o de tonos tierra y que tenga un poco de brillo.

4. Fiesta

Lo recomendable es que sea con brillos y de colores metalizados, aunque si el evento será de día evita que sea un bolso con mucho brillo.

5. Matrimonio

El color depende del vestido que uses, pero lo que debes tener presente es que necesitarás una cartera sin cadena y pequeña.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada