A pesar de ser siete años mayor que entonces, no parece haber envejecido ni un día y tiene una nariz visiblemente más pequeña y una barbilla más ordenada.

¿Es producto de las cirugías o de un maquillaje inteligente? Aunque Kim ha confesado haberse puesto Botox, asegura que jamás se hizo una operación, alegando que su aspecto viene de buenos genes, productos de belleza caros y buena lencería.

Pero el Dr. Roberto Viel, del Centro de Cirugía Estética de Londres, cree que Kim se ha hecho más cosas de lo que deja entrever. “En mi opinión, Kim Kardashian se ha sometido a una serie de procedimientos pequeños”, reveló.

“Parece que se ha hecho algunos peelings faciales y tratamientos de rejuvenecimiento, reducción de tamaño de los poros y mejora de la producción de colágeno y de la condición de la piel”.

“Kim también parece haberse puesto rellenos en las mejillas, lo cual le da una apariencia más juvenil al rostro. Finalmente, siento que Kim ha pasado por una rinoplastia (cirugía de nariz).”

El Dr. Anthony Erian, un cirujano especializado en rejuvenecimiento facial y rinoplastia está de acuerdo. Además, dijo que el cirujano de la estrella ha hecho un trabajo impresionante.

“La nariz es un rasgo facial muy importante y puede transformar la cara”, dijo el doctor Erian. “A pesar de que esta operación es anatómicamente sencilla, requiere la más meticulosa de las habilidades quirúrgicas, anticipación estética y la percepción de un artista con el fin de formar una “nueva nariz” que se mezcle y armonice con toda la cara.