¿Cómo combinar tus prendas de satén para crear buenos looks de primavera?

¿Cómo combinar tus prendas de satén para crear buenos looks de primavera?
El polka dots (lunares) es una tendencia con mucha fuerza para esta temporada y también puedes ubicar prendas de este tipo en satén. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Al momento de pensar en el satén o satín, muchas mujeres lo asocian únicamente a los vestidos de fiesta o a las prendas que estuvieron de moda en los noventa; sin embargo, esta textura es de las más fashionistas que existen actualmente y encaja a la perfección para la temporada de primavera o verano.

Los brillos vienen con fuerza para los próximos meses e incluirlos en tus looks recurriendo a prendas elaboradas con esta tela es una gran opción. Los conocedores aseguran que esta nunca pasará de moda y que puede ser utilizada en todo tipo de evento.

La gran cualidad del satín es que se puede combinar con otras texturas y con cualquiera de seguro vas a lucir sumamente chic y no desentonarás.

Una apuesta segura para combinar tu prenda en satín, es hacerlo con denim. La fuerte diferencia en textura hará que tu look sea versátil y apto para la primavera o el verano. Si lo luces con unos stilettos lo puedes usar perfecto en una ocasión casual o salida en la noche y si quieres algo más relajado con unas sandalias.

Otra alternativa es una blusa sin mangas polka dots (lunares) y un jean rasgado o una blusa manga ¾ blanca con unos jeans a rayas negro y banco. Según los expertos de Ripley y su campaña “Jeans&Zapatillas”, este tipo de pantalón se lucirá con mucha fuerza en la temporada y lo puedes utilizar con prendas formales o informales para una reunión familiar, una salida a comer con amigas o para bailar bailar con unos llamativos tacos rojos y un blazer negro.

Los jeans tienen la versatilidad de ir adaptándose a través de los años según el crecimiento de la moda. (Foto: Ripley)
Los jeans tienen la versatilidad de ir adaptándose a través de los años según el crecimiento de la moda. (Foto: Ripley)

En tendencias pasadas, lo más usado eran las blusas y vestidos de satín y ahora que todo está de moda de nuevo son una gran alternativa para que brilles con tu outfit. Puedes recurrir a tonalidades fuertes y vibrantes para darle glamour a tu atuendo, una espalda escotada o un escote que deje ver una pierna. También puedes optar por pantalones frescos con esta tela y sumarle un top de color neutro.

Las pasarelas de moda proponen cada vez más prendas frescas y el satín es ideal, además te dará la oportunidad de sentirte más sexy que nunca gracias a su textura.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada