Color mostaza: tips para llevar el tono de invierno

Color mostaza: tips para llevar el tono de invierno
Un capa con el color de temporada combina perfectamente con prendas negras.(Foto: Instagram /loveemperatriz)

Síguenos en Facebook



El color mostaza sorprendió esta temporada. Llamativo y poco usual, esta nueva propuesta es una opción para armar looks que sobresalgan. Pero, a la hora de la realidad, a muchas mujeres les puede surgir dudas en cómo combinar este tono con otras prendas.

Una razón para decidirse por este color es que viene en diferentes variantes, por lo que resulta muy adecuado y favorecedor.

¿Con qué combinarlo?

Una de las preguntas más comunes es con qué otros tonos queda. Si quieres llevar un estilo más sobrio, la recomendación es utilizarlo con colores neutros, como el beige, negro, blanco y gris.

Y para las más atrevidas, la combinación con el verde te hará estar a la vanguardia. La razón es que estas dos gamas juntas se potencian, así lo sugiere Valeria Parodi, asesora de imagen y directora de Academia de Asesores. Otra alternativa es llevarlo con una prenda animal print.

También puedes incorporar este tono de a poco. Por ejemplo, con accesorios, como un collar, pulseras, una pashmina , cartera o un par de botas que marque la diferencia.

Ahora que ya sabes cómo incluirlo a tus outfits, no hay excusas. La clave es salir de los típicos colores y probar nuevas tendencias.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada