Uno de los infaltables para este verano serán los gorros y sombreros. Stephanie Stenning, Cool Hunter, explica que las colecciones Primavera Verano 2015 están cargadas de estampados, flores y color, por lo que un gorro con diseño tropical te hará lucir bastante trendy.

Asimismo, la experta en tendencias comenta que la fibra de paja trenzada será una de las texturas más usadas en esta época de intenso calor por lo que los accesorios como carteras de paja serán ideales para darle el toque ligero y casual a tus outfits de verano.

Por otro lado, en cuanto a esos detalles que ninguna mujer debe olvidar llevar como lentes de sol, collares, anillos y pendientes, los tonos vibrantes como el celeste, azul y verde son los que marcarán la pauta de color para este verano para hacerte lucir fresca y divertida.

Si quieres lucir radiante este verano, no dudes en buscar esos accesorios que renovarán tu imagen, visitando las tiendas Glitter en Lima y provincias o ingresando a la Web www.tiendasglitter.com y Facebook/GLITTERAccesorios.