Colombiamoda 2021: Tendencias que se hicieron presente en la pasarela del evento

1 de 3

Síguenos en Facebook



El Colombiamoda es uno de los eventos más importantes del rubro en Latinoamérica. La edición 2021 se llevó a cabo del 27 al 29 de julio y contó con la presencia de la diseñadora peruana Annaiss Yucra, quien fue la encargada de abrir el evento junto a la Fundación Avon en su pasarela Mira de Nuevo.

En presentación también participaron diseñadores de otros países que mostraron a los asistentes prendas creadas en base a las nuevas tendencias que llegan próximamente. A continuación, las cinco más resaltantes:


Combina colores en una sola prenda

De a pocos esto se verá en vestidos, prendas superiores y pantalones. Las piezas de Annaiss Yucra mostraron esta tendencia, ya que la diseñadora usó tonos más expresivos como base para luego hacer juego con neutros.

Siluetas fluidas

Podría volverse la favorita del verano, especialmente para las chicas petite porque los cortes asimétricos resultan ideales para su silueta.


Detalles artesanales

Annaiss Yucra, Diego Guarnizo y Beatriz Camacho dejaron en claro que las piezas tejidas a mano son un must de la temporada. Mariposas posadas sobre un vestido, flores en crochet y flecos fueron algunas de las propuestas que se vieron en las prendas.

Recogidos como gesto de estilo

Mangas englobadas con recogidos en puños y costados, faldas plisadas en la parte delantera en el centro para enmarcar la cintura y estilizar la figura.


Diseños cut out

Aunque cuando llegaron muchos pensaron que la tendencia se iría pronto, lo cierto es que ya demostraron que se quedarán. La artista peruana indicó que llevar el corte en siluetas ajustadas proporcionará una imagen más sensual, pero sutil.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada