Colombiamoda 2014: Leonisa mostró su nueva colección de lencería

1 de 8

Síguenos en Facebook



Lima . Uno de los desfiles más esperadas cada año en Colombiamoda es la Pasarela Leonisa, en donde hermosas mujeres en diminutos vestidos viviendo un carnaval de colores es el común denominador de esta muestra de ropa interior y vestidos de baño de una de las firmas más importantes de Colombia. Sensuales diseños y voluptuosas mujeres hacen de esta Pasarela el mundo perfecto.

Cada año la firma de lencería colombiana muestra su nueva colección para la temporada. Esta vez pudimos ver que los colores vivos y estampados serán la tendencia que conquistará el corazón de miles de mujeres amamantes de la marca.


Leonisa le sigue apostando a la seducción, con prendas inspiradas en el misterio, delicadas en la silueta y que van cargadas de transparencias y muy livianas. Todo esto le da nombre a la colección, ‘La Magia de la Seducción’.

Exaltar las formas del cuerpo de la mujer, con su brillo, donde la tecnología es clave, con los cortes realizados a través de láser. También aparecen los básicos renovados por medio de detalles de confección y estampación, junto al llamado realce, sin que el encaje pase de moda, así como las formas ideales para las mujeres deportistas.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada