¿Cómo ayudar a tu novio a crear su mejor look de verano?

¿Cómo ayudar a tu novio a crear su mejor look de verano?
Ya sean tonos monocromáticos, rayas o colores encendidos, en verano hay más libertad para combinar y sentirse fresco. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Con el cambio de temporada, es vital que los hombres también den una revisada a su armario y vean con qué prendas cuentan para afrontar el verano y qué piezas claves le están haciendo falta para poder armar su look más fresco y sin perder el estilo. Es aquí cuando las mujeres le podemos dar una mano y más aún si son nuestra pareja .

Al igual que nosotras, ellos también buscan sentirse cómodos y ligeros en aquellos momentos de relajo donde están alejados de la oficina o lugar de trabajo. Es así que para el día a día no hay nada mejor que las camisas cortas que inspiren frescura y elegancia, así como los bañadores con textiles livianos que no solo se pueden usar para ir a la playa o piscina.


Los expertos en moda de la marca Nautica indican que los colores en tendencia para los hombres son el Bali Bliss y Guayaba Punch. Las prendas monocromáticas, los estampados florales, rayas o con detalles playeros son un ‘must’ de la temporada.

Las ropas de baño son parte importante del atuendo de los hombres en verano. (Foto: Nautica)
Las ropas de baño son parte importante del atuendo de los hombres en verano. (Foto: Nautica)


Una parte clave del look de verano también son los zapatos, ya sean sandalias o más casuales para un evento laboral. Le puedes dar como alternativa unas zapatillas livianas de cuello acolchado con diseños entretejidos para combinar con jean, shorts más cortos o bermudas. En Skechers recomiendan el modelo Sport pues brinda comodidad y ventilación.

En cuanto a los zapatos cerrados de esta temporada, es vital que los hombres elijan no solo un modelo que les guste sino que se lo prueben antes, caminen un poco y presionen la punta para ver si el dedo gordo toca el borde.


En verano no solo se pueden usar sandalias. Hay zapatos que combinan muy bien con short o bermuda. (Foto: UGG)
En verano no solo se pueden usar sandalias. Hay zapatos que combinan muy bien con short o bermuda. (Foto: UGG)

Las sandalias son un tipo de calzado que ellos podrán incluir a diario cuando estén alejados de la oficina. Aunque algunos son más clásicos para este modelo, hay también quienes se arriesgan. Los expertos de UGG recomiendan los tonos Chestnut y Black para atuendos relajados y los M Cali Wing-Toe Derby Navy para opciones un poco más formales.

Por último, es ideal que lo ayudes a escoger un color que pueda combinar al menos con tres prendas diferentes para darle más utilidad al zapato que se comprará.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada