Cindy Crawford está muy molesta con una foto que circuló por Internte en la que su envidiable cuerpo luce arrugado y castigado por el tiempo.

La supermodelo asegura que esa imagen vistiendo lincería negra fue tomada para la revista Marie Claire México, pero alguien la robó y alteró para hacerla ver más avejentada de la cuenta.

Según el portal TMZ, el abogado de Crawford envió una carta de advertencia a todos los medios que han colgado la foto amenazando con una demanda si no la retiran. Asimismo, en la misiva asegura que la instantánea fue alterada con Photoshop para arrugar el abdomen de la también actriz y empresaria de 49 años.

El problema es que ahora el abogado de John Russo, el fotógrafo de la modelo, envió una carta amenazando con demandar a todos quienes han publicado la imagen si es que no la retiran y ofrecen disculpas.

Según el abogado, la fotografía original de Crawford fue robada y retocada para lograr que la zona abdominal de la modelo se viera intencionalmente mal.

Refiriéndose en forma directa a las ediciones online e impresa de “The Telegraph” y “The Sunday Telegraph”, el abogado escribió: “No sólo han publicado una imagen robada y adulterada, sino que también han tratado de lograr credibilidad con lo que es una fotografía fraudulenta describiéndola como “una fotografía filtrada y sin retoques de la supuesta supermodelo perennemente perfecta”.

“Ha sido falsamente afirmado que esta fotografía representa una imagen sin retoques de Cindy Crawford. Esto es inequívocamente falso. Esta es una versión fraudulenta de mi fotografía que ha sido maliciosamente alterada y que no representa la imagen legítima que fue tomada por mí”, afirma Russo.

Como una imagen vale más que mil palabras, el esposo de Crawford, Rande Garber, subió a su cuenta de Twitter una foto de cómo realmente luce la despampanante mamá en bikini.