1 Azul eléctrico para el juramento. El vestido azul Klein que ha elegido Máxima para el acto del juramento de su marido Guillermo de Holanda como Rey lo firma el diseñador holandés Jan Taminiau.

2 Rosa empolvado para la abdicación. Para el acto de abdicación de la Reina Beatriz, Máxima Zorreguieta se ha decantado por un vestido en color rosa empolvado de la firma Natan, para la que diseña el belga Edouard Vermeulen.

El vestido de raso tiene un gran lazo en una de las mangas y aplicaciones plateadas.

3 Un Valentino repetido para la cena de despedida. Este vestido rojo de la colección de prêt-à-porter de Valentino de otoño 2006, ya lo lució Máxima de Holanda en el 60 cumpleaños de Carlos de Inglaterra.

4 Color vino en la foto oficial. En su primer retrato oficial para los medios como Reyes de Holanda, Máxima luce una gran tiara de rubíes de Mellierio, regalo de Guillermo III a su segunda mujer, la reina Emma, en 1989.

Para esta ocasión se decanta por un elegante vestido largo color vino que resalta su figura. Con mucha caída, de manga larga, lánguido y un poco de cola, así es como se presenta la argentina que ha llegado a ser reina consorte de los Países Bajos.

5 Flores para el primer paseo como Reina. En su primer paseo como Reina, Máxima eligió un vestido del diseñador holandés Jan Taminiau. El mismo que la vistió de azul Klein en el momento de la jura de su marido como Rey.