¿Cómo guardar tus bolsos para que duren más tiempo?

¿Cómo guardar tus bolsos para que duren más tiempo?
Sigue estos consejos y tus bolsos podrán durarte más tiempo. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Un bolso es un accesorio muy importante para cualquier mujer y sin el que no podemos salir de casa, ya que en este solemos llevar la billetera, el neceser de maquillaje, entre otros objetos.

Existen de diversas formas, tamaños y colores, y debido a su importancia es usual que tengamos más de uno. Sin embargo, eso no quiere decir que no suela preocuparnos su cuidado.

Y es que la humedad del ambiente y su uso puede ocasionar que con el tiempo empiece a lucir diferente. A continuación, gracias a el portal de decoración El Mueble, te daremos algunas opciones para que puedas ordenarlos de la mejor forma.

Vertical

Es la mejor forma de guardarlos para que los tengas a la mano pero sobre todo, los protegerás de la suciedad. Los puedes ordenar de esta manera dentro de tu armario o cómoda.

Ganchos

Sí, lo que utilizamos para guardar nuestra ropa también sirven para ordenar nuestros bolsos en el armario. Puedes colocarlos dentro de otro, pero eso sí, como máximo dos, y así colgarlos en la barra.

Armario

Puedes utilizar la parte baja del armario para implementar un mueble, ahí coloca los bolsos más chicos y los más grandes, en los estantes superiores. Para los bolsos de mano, es recomendable que coloques ganchos en el techo para colgarlos y evitar que se malogren las asas.

Perchero

Este organizador por excelencia, es perfecto para poder tener las carteras a la vista y mejor guardadas. Para que tenga un toque estético, puedes colocar un grupo de conjunto de bolsos parecidos (tonos y modelos) y crearás una composición decorativa.

Bajo la cama

Guardarlos debajo de tu cama. Colocarlos en los cajones inferiores que tienen algunos modelo te ayudará a que tus bolsos duren más tiempo.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada