El pasado Martes 16 de diciembre Tailor PR presentó por primera vez en Lima el evento Fashion Edition Perú, evento en el cual estuvo presente Mario Testino.

Fashion Edition potencializará a talentos peruanos de la moda a través de una nueva perspectiva de la industria con un estándar internacional.

La marca peruana Escudo fue la encargada de presentar al sector de la industria de la moda, su colección Primavera/Verano 2015 ante un selecto grupo de empresarios y líderes de diversos ámbitos de mayor relevancia para la industria de la moda.

Fashion Edition Perú pretende ofrecer estándares internacionales competitivos del talento peruano de la moda, mediante la incursión de las últimas tendencias de diseñadores peruanos con un alto prestigio.

Escudo conjuga una pasión absoluta por el diseño y la riqueza cultural peruana. Prendas con alma que nacen de la inspiración de nuestras tradiciones ancestrales, del compromiso con el desarrollo artesanal, del respeto por el arte popular y de la responsabilidad que obliga a la exigencia del detalle. El sincretismo y el mestizaje laboran los pactos de lo antiguo con lo nuevo; fibras, tejidos, bordados, costuras, elementos y colores que bailan y hablan, que nos acercan a la esencia del pasado y proyectan nuestro futuro.

El evento contó con la presencia por primera vez en Lima la agencia BFA New York. Junto a ellos nos acompañaron Gabriel Rivera-Barraza, afamado Publicista Mexicano residente en New York, y el diseñador Carlos Campos integrante del CFDA/Vogue Foundation.