Chanel comparte historias de elegancia en tan solo una pieza

Chanel comparte historias de elegancia en tan solo una pieza
Chanel comparte historias de elegancia en tan solo una pieza. (Foto: Captura de vídeo)

Síguenos en Facebook



No se puede discutir la sofisticación y el glamour que representa Chanel, sobre todo por algunas piezas que son atemporales y marcan el estilo de la persona que los usa, desde un look off duty hasta uno elegante.

PUEDESVER: Kristen Stewart dará vida a Coco Chanel para publicidad

Hablamos de su bolso 2.55, el Little black o el traje de chaqueta de tweed, sobre todo el último que es indispensable en el clóset de una mujer. Pero, existe una pieza en especial que es creación de Mademoiselle y que ahora es el favorito de la temporada: los zapatos bicolor, “le toque de elegancia definitivo” según lo Coco Chanel alguna vez. Estos fueron traídos de vuelta por Karl Lagerfeld,

Aunque al otro lado del mundo empieza el otoño y en esta parte del hemisferio inició la primavera, el diseñador indica que estos zapatos los puedes lucir en cualquier temporada, según lo combines, como lo dijimos al inicio.

NO TE PIERDAS: Chanel desayuna en la brasserie francesa de Karl Lagerfeld

Sus colores beige y negro, son un ícono de la maison, y fueron lucidos por musas como Catherine Denueve, Romy Schneider o Delphine Seyring durante una época. Al pasar de los años, y bajo la dirección de Lagerfeld, este zapato ha tenido varias modificaciones que demuestran la gran versatilidad del concepto de Chanel. Pero en estos tiempos se declara triunfador digno de ser llevado día a día por las calles y que ahora usan Chiara Ferragni, Leandra Medine y Elin Kling.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada