Celebrities reconvertidas en diseñadoras de moda

Celebrities reconvertidas en diseñadoras de moda
Famosas y su gusto por al moda (EFE)

Síguenos en Facebook



Lima. Versátiles y con cierto gusto por la tendencias, actrices, cantantes y modelos compaginan su proyectos profesionales con el diseño de ropa y a juzgar por lo que se ha visto en la pasarela de Nueva York muchas de ellas no lo hacen nada mal.

Por segunda vez, Victoria Beckham ha vuelto a la pasarela neoyorquina para presentar “Victoria, Victoria Beckham”, una colección de corte juvenil, en la que el vestido es protagonista absoluto.


En las carpas de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York también ha debutado en su faceta de diseñadora la actriz estadounidense Katie Holmes, la exesposa de Tom Cruise, que subió a la pasarela junto a la estilista Jeanne Yang catorce modelos.

Aunque a principios de año anunció que dejaba la firma después de seis años, la actriz Sienna Miller, junto a su hermana Savannah, presenta las colecciones para la firma “Twenty8Twelve” en la semana de la moda londinense.


La modelo alemana Heidi Klum inicia una nueva etapa como diseñadora con una colección de prendas y complementos para niños de cero a cinco años, una gama en la que incluye camisetas y sudaderas con divertidos dinosaurios y monstruos.

La modelo brasileña Gisele Bundchen cuenta con una larga experiencia como diseñadora. A su línea de sandalias y bañadores se suman las prendas que ha creado para la firma C&A y la colección de lencería que se comercializa en más de dos mil puntos de venta.


Tras crear una colección de ropa para la cadena de H&M, la cantante Madonna y su hija Lourdes María lanzaron “Material Girl”, una línea que recreaba la estética de los años ochenta.

Para la cantante y actriz Jennifer López la moda y el diseño está íntimamente ligada a su vida. Posee línea de gafas, de perfumes, de accesorios y cómo no varias colecciones de ropa femenina.

Por su parte, la actriz Sarah Jessica Parker, icono de la moda actual y seguidora de las tendencias más rabiosas, también ha dado sus primeros pasos como diseñadora junto a la firma Halston Heritage.

Y más que diseñar, la joven cantante Miley Cyrus ha personalizado camisetas a base de estratégicos cortes con tijeras. EFE



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada