Katherine Esquivel, la conocida video blogger peruana de WhatTheChic.com, nos brinda algunos consejos que no debes dejar de seguir para verte siempre a la moda, con una cartera al lado:

Mini Cartera cruzada: esencial para una salida ligera, de esas en las que solo necesitas algo de dinero y tu celular. Este tipo de accesorio va perfecto con un look casual y juvenil, así que juega con una amplia gama de colores y textura.

Tote: es perfecto para cargar muchas cosas sin dejar de lucir chic. También es el bolso ideal para complementarte los días en los que no quieres arreglarte mucho. Si es que el accesorio es grande, se verá mejor si es que lo contrastes con tu ropa.

Bolso de mano: es la herramienta adecuada para verte elegante mientras llevas contigo lo indispensable. Es muy fácil obtener un look refinado usando este accesorio.

Cartera sobre: tiene el poder de hacer cualquier outfit más elegante. Si es de noche, las carteras de colores metálicos o escarchadas se ven mucho mejor, porque sobresalen en la oscuridad.

Por: WhatTheChic.com, en exclusiva para Peru.com.