Carrie Bradshaw y la herencia de estilo que dejó a NYFW
Carrie Bradshaw y la herencia de estilo que dejó a NYFW. (Foto: Difusión) Carrie Bradshaw en cada capítulo nos mostraba como combinar nuestra actitud con nuestra ropa. (Foto: Difusión) Bella en verde no temía probar con colores y flores. (Foto: Difusión) Carrie Bradshaw fue evolucionando su clóset mientras nosotras íbamos entendiendo el tema del estilo. (Foto: Difusión) Carrie Bradshaw con el tiempo se volvió en la musa inspiradora de toda fashionista del mundo. (Foto: Difusión) Y aunque tenga sus detractores, no le pueden quitar todo ese glamour que desborda. (Foto: Difusión) Sabía claramente que color usar para cada estación. (Foto: Difusión) Asimismo no temía probar cosas nuevas, logrando que las mujeres absorbieran las tendencias. (Foto: Difusión) Aunque veas su estilo algo raro, a la larga verás que tienes un poco de ella en tu outfit. (Foto: Difusión) Carrie Bradshaw y la herencia de estilo que dejó a NYFW. (Foto: Difusión)
Síguenos en Facebook
El personaje de Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, demostró que las mujeres pueden verse elegantes y sofisticadas con prendas sencillas y económicas, provocó que las féminas del mundo buscaran su lado fashionista para sacar lo mejor de ellas.
PUEDESVER: 10 outfits que quisiéramos copiar de Sexo en la ciudad
“Cada año las mujeres de Nueva York dejan el pasado atrás para mirar el futuro… esto se conoce Fashion Week”, es una frase representativa de Carrie, y con esta filosofía de alguna forma le decimos adiós a la Semana de la Moda en la Gran Manzana.
Cada capítulo de la serie nos enseñó no solo del amor y la vida, sino también sobre estilo. El encargado de tatuar en nuestros corazones a este personaje es Patricia Field, y por eso cada vez que queremos lucir elegantes y hermosas buscamos entre las imágenes de nuestra fashionista favorita, ya que no siempre lucía ropa de diseñador también sabía cómo vestir con cosas sencillas y económicas.
NO TE PIERDAS: 11 cosas que no sabías del New York Fashion Week
La atemporalidad, versatilidad y eclecticismo hizo que esta neoyorquina no solo quedará en nuestros corazones sino en nuestro clóset. Y que mejor que el New York Fashion Week para reinventarnos para mostrar nuestra belleza interna como externa.