Carolina Herrera se despide de las pasarelas con una colección deslumbrante

1 de 5

Síguenos en Facebook



Hace algunos días Carolina Herrera anunció que tras 37 años en el mundo de la moda se despedía de la dirección de la firma de la que es creadora y lleva su nombre, pero seguirá siendo el rostro internacional de la misma.

El motivo es que desea dedicarla más tiempo a su familia, la cual está conformada por 4 hijas: Mercedes y Ana Luisa (primer matrimonio), y Carolina y Patricia (segundo). Además de 12 nietos y 6 bisnietos.

Su sustituto será el estadounidense Wes Gordon de 31 años, quien en el último año ha trabajado como consultor creativo para Carolina Herrera, es “el adecuado para este puesto”, en palabras de la diseñadora.

Es así como durante la Semana de la Moda de Nueva York, la última colección bajo su dirección no podía dejar de ser excepcional, en ella destacaron los vestidos de corte fluido en fucsia, naranja y azul claro, con plisados que escondían colores; en tul y con volumen, así como los estampados con dibujos de tigres y leopardos en acabados metalizados.

Tampoco faltaron sus camisas blancas que combinó con faldas de abertura lateral cubierta con transparencias, pero discretas al mismo tiempo.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada