Carolina Herrera: "No hay cosa que avejente más que vestirse de joven"

1 de 3

Síguenos en Facebook



Carolina Herrera celebra sus cinco lustros en la moda, años en los que la diseñadora se ha empeñado en embellecer a la mujer y donde ha luchado para que la moda persevere.

En un encuentro con periodistas en Madrid, la venezolana de 77 años presentó su libro “Carolina Herrera 35 years of fashion”, editado por Rizzoli New York, en el que aparecen actrices como Angelina Jolie o Nicole Kidman con diseños de ensueño y donde da pautas básicas de moda que te las presentamos a continuación:


1. “No quería un libro de mi vida, sino de mi vida con la moda”.

2. “No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes, no me gusta ver a todo el mundo igual, con el mismo bolso, zapatos o pantalón”.


3. “No hay cosa que avejente más que vestirse de joven”.

4. “(el vestido de novia de Carolina Kennedy) Fue un traje nupcial muy especial, uno de los momentos más gratificantes de mi profesión”.


5. “No diseño para mí, sino para miles de mujeres que quieren estar guapas”.

6. “(La moda está ideada para agradar a la vista) si te quieres disfrazar, ve al circo”.

7. “Lo feo es lo que se usa, creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan ‘¿qué es lo más feo que tengo para ponerme?”.

Carolina Herrera es conocida por tener clientas como Ivana Trump, Kathleen Turner, Nancy Reagan, Jacqueline Kennedy Onassis, entre otras.

Entre las celebridades que lucen sus diseños destacan Amy Adams y Naomi Harris a quienes vistió para los 8th Annual Governors Awards de la Académica de Artes y Ciencias Cinematográficas (Academy of Motion Picture Arts And Sciences) en Los Ángeles, el pasado domingo 13 de noviembre.

Amy Adams vistió un vestido de seda blanca con un cinturón dorado y un detalle en los hombros. Naomi Harris, por su parte, llevaba un vestido strapless de color azul marino y blanco.

no dejes de leer

Renée Zellweger y su pasión por los diseños de Carolina Herrera

5 objetos que no deben faltar en tu clóset, según Carolina Herrera

10 consejos de Carolina Herrera para ser una mujer elegante



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada