Una vez más la colección de Carolina Herrera triunfa en la Semana de la Moda de Nueva York con una serie de prendas elegantes y exquisitas inspiradas, esta vez, en el agua.
Con la mirada puesta en el futuro, la diseñadora venezolana presentó su colección otoño-invierno inspirada en el agua en la pasarela de la Fashion Week Nueva York.
Vestidos de noche y atuendos formales en los que se plasma la sofisticación a la que nos tiene acostumbrados la modista, en los que mezclan grises, azules y blancos, y algunos destellos en rojo fueron parte de la apuesta de la venezolana.
Cada una de las 45 piezas presentadas está dirigida a mujeres elegantes que quieren lucir bien en comidas de negocios, cocteles y toda clase de eventos ejecutivos.
La modelo estadounidense Karlie Kloss abrió y cerró el desfile que la diseñadora latinoamericana denominó “haciendo olas”. “Es todo relacionado con el agua”, dijo en una entrevista.
La propuesta que mantiene la línea de elegancia y femineidad que caracteriza a Carolina Herrera, está conformada mayormente por vestidos de noche y trajes de coctel dirigidos a la mujer ejecutiva, pero con un toque audaz, definido y clásico.
La diseñadora, quien se ocupó personalmente de cada detalle de las prendas que fueron aplaudidas por los asistentes, manifestó que el secreto de sus 30 años en el mundo de la moda es porque siempre ve hacia el futuro. “No se puede ir al pasado y copiar colecciones del pasado”, detalló.