Cara Delevingne lanza colección con marca del diseñador Karl Lagerfeld

Cara Delevingne lanza colección con marca del diseñador Karl Lagerfeld
La colección todavía no tiene fecha de lanzamiento. (Foto: Instagram/Karl Lagerfeld)

Síguenos en Facebook



Cara Delevingne tenía una relación muy cercana con Karl Lagerfeld(fallecido en 2019). Por tal motivo, la modelo era una de las infaltables en los desfiles que realizaba el diseñador para Chanel.

Por ello no es sorprendente que dos años después de la muerte del Káiser de la moda, la británica lance una colección con la marca de Karl bajo el nombre de Cara Loves Karl Loves Cara.


La noticia fue publicada a través del Instagram de la empresa. En el post también se indica que para la realizar las piezas se utilizarán materiales sostenibles, además la ropa será sin género.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KARLLAGERFELD (@karllagerfeld)


Ella es un personaje. Ella es la Charlie Chaplin del mundo de la moda. Ella es una genio como un personaje asombroso que sale en un película muda”, comentó en algún momento Karl sobre Cara.


¿Quién es Karl Lagerfeld?

Es un diseñador alemán que se volvió muy popular gracias a su trabajo con la casa de modas Chanel. También cuenta con su marca propia.

¿Quién es Cara Delevingne?

Es una actriz y modelo británica que ha sido parte de producciones como Ciudades de Papel y Escuadrón Suicida. En el mundo de las pasarelas, ella ha participado en diversos desfiles de Karl.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada