Cara Delevingne: 10 motivos por los que Hollywood debe amarla

3 de 10

Síguenos en Facebook



Cara Delevingne es una de las modelos más influyentes de los últimos años y entre las cosas que llama la atención es su fuerte personalidad, no le importa salir a la calle con unas sencillas zapatillas o unos jeans, no teme mostrarse al natural frente a los fotógrafos que la persiguen.

Fue una de las más sexys y pícaras angelitas en la pasarela de Victoria´s Secret, ha pasado por la pasarela de la mano de Oscar de la Renta, Dolce & Gabana, Chanel, Stella MacCartney, entre otras marcas importantes.

PUEDESLEER: Cara Delevingne habló de su bisexualidad en Vogue

En el 2012 recibió el premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica. “Cuando escuché mi nombre (en los premios), recordé ese momento de Zoolander en el que el protagonista cree que se han equivocado. Y de verdad, aún no puedo creerlo”, declaró hace un tiempo la modelo.

Ahora la encuentras incursionando dentro del séptimo arte, hace poco se presentó en el Festival de Cannes junto al elenco de “Ciudades de papel”. Al parecer, la modelo, cantante, y también actriz quiere conquistar la meca del cine, Hollywood.

TAMBIÉNPUEDESVER: Ben Stiller convocaría a Cara Delevingne para Zoolander 2

Te mostramos 10 cosas que debes conocer de ella:

Es una de las modelos del momento: Aunque también incursiona con sus otros talentos, Cara siempre está enfocada en la siguiente pasarela en la que va a participar, porque es su gran pasión.

Es un angelito muy travieso: Ha participado en el 2012 y 2013 de las pasarelas de Victoria´s Secret.

Es chica de portada: Ya sea por su esbelta figura o por sus pronunciadas cejas, siempre es motivo para darle una portada. El mismo Mario Testino ya le ha sacado algunas fotografías.

Es una estrella en las redes sociales: Sus seguidores la buscan para admirar toda su anatomía la puedes encontrar como CarasThighGap o CarasBogEye. “Me parece muy divertido. Sigo varias de estas cuentas porque me río mucho y me envías mensajes directos”, contó la modelo en una entrevista a Vogue.

La consideran la nueva Kate Moss: Es tres centímetros más alta que ella, tiene la misma actitud, energía, personalidad. Ambas quieren salir a divertirse sin importar nada.

Es aristocrática: Su abuelo es sir Jocelyn Stevens, creador del prestigioso English Heritage. Su mamá, es personal Shopper y su padre es un importante empresario británico. Su hermana y ella crecieron en una mansión en Belgravia, ubicado en el barrio de Westminster, en pleno centro de Londres.

Es divertida: Hace todo tipo de muecas ante los fotógrafos, ya sea en la alfombra roja o saliendo de algún restaurante del Soho. Durante los fashion week se vuelve toda una show girl. Los paparazzi esperan siempre su salida de los desfiles.

Es fuerte: No le importa si alguien se burla de sus prominentes cejas, las muestra con descaro y elegancia. Así lo demostró en una pasarela de Chanel cuando le acentuaron más las cejas.

Es adorable: Cuando niña tenía pegado un póster de las Spice Girls y otro del Chelsea. Ella se considera como una tomboy; cuando niña le gustaba molestar a su mamá quedándose medio desnuda en el supermercado.

Es modelo desde pequeña: Pasear por pasarelas no es nada nuevo para ella. Fue fichada a los 17 años por la agencia Storm. Pero fue a los ochos años que empezó haciendo sus pinitos frente a la cámara.

Fue rechazada: Aunque no lo crean fue rechazada por Tim Burton para protagonizar “Alicia en el País de las Maravillas”. Pero su empeño ya ha traído frutos como dijimos líneas arriba.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada