Calvin Klein se inspira en la película Tiburón para presentar su nueva colección

Calvin Klein se inspira en la película Tiburón para presentar su nueva colección
Kaia Gerber fue una de las modelos que desfiló en la presentación. (Foto: Instagram/Oficial)

Síguenos en Facebook



La casa de moda estadounidense Calvin Klein presentó su nueva colección primavera/verano 2019 y que está inspirada en la película Jaws) (Tiburón) y que incluye trajes de neopreno, prendas que parecen mordidas por el rey del océano y “looks de efecto mojado.

El director creativo de la marca, el belga Raf Simons, inspiró su propuesta en el clásico de Steven Spielberg y llenó de suspenso la sede de Calvin Klein, donde se celebraba el desfile, al proyectar escenas del filme en pantallas que abarcaban paredes enteras y utilizar su banda sonora como hilo musical.

Abundaron camisetas básicas con el logo de ‘Jaws’ que en el caso de las mujeres se combinaban con lo que presumiblemente eran enterizos cortos de neopreno sin subir completamente y cuyo reverso, estampado con flores de colores o animal print ejercía de minifalda.

Los hombres lucieron pantalones deportivos en color negro y, por encima, el mismo reverso de la pieza de neopreno en motivos coloridos, en ocasiones con el torso desnudo.

Se vieron también faldas plisadas en tonos rojo, rosa, amarillo o con estampados de leopardo, cebra y florales, a las que una abertura desgarrada en el lateral daba el aspecto de haber pasado por las fauces de un tiburón.

En cuanto a la prenda estrella de la temporada, el vestido, Simons mezcló lo señorial con lo punk al adornar las piezas con broches joya y unir con cadenas unos cortes laterales que se alargaban desde las axilas hasta el bajo.

Los estampados hacían juego con algunos de los reversos de neopreno, con flores rosas sobre negro o tenues leopardos, pero sobre todo destacaban sus fruncidos, que formaban flores o lazos para definir con algo más de volumen la silueta femenina.

La mayoría de las modelos entre las que destacaron la joven Kaia Gerber llevaron looks con el cabello mojado y, como complementos, botas de agua, salones bicolor y estridentes bolsos de piel de cocodrilo con cadenas.

Fuente: Efe



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada