Butt shorts: ¡Tú decides cómo ponértelos!

3 de 6

Síguenos en Facebook



Los butt shorts se volvieron tendencia gracias varias famosas que se lucieron con esta prenda y publicaron sus fotos en las redes sociales. Ya perdimos la cuenta de los “me gusta” que acumulan las imágenes de Kendall Jenner usando estos micropantalones.

PUEDESVER: Gigi y Bella Hadid: 10 razones para admirar a las hermanas de moda

Con la llegada del verano son muchas las chicas que quieren sentirse cómodas, así como la hermana de Cara Delevigne, Poppy Delevingne que también usa su Instagram para mostrar su trasero cubierto con un short blanco remangado.

Convertida en todo un fenómeno, la tendencia del ‘butt short’ es el hit del momento. Pero nos preguntamos ¿Realmente es para todas? Además de las citadas famosas, otras embajadoras de esta prenda son: Taylor Swift, por ejemplo, abanderada del estilo vintage, en casi cada aparición pública hace gala de piernas bonitas sin importar el material o el estampado del que estén hechos sus microshorts, el caso es lucir pierna ¡y vamos si lo consigue! Alessandra Ambrosio (fuera y dentro de Coachella) también es de sus mayores fans, aunque en su caso, su estilo es más boho y el tejido denim siempre le acompaña.

NO TE PIERDAS: Alessandra Ambrosio, el ángel que llegó a Lima para cautivarnos

A ellas se le une Alexa Chung se la puede ver con frecuencia reafirmando su estilo sencillo y despreocupado por las calles de su ciudad. Candice Swanepoel, es otra de las que convierte esta prenda en la ‘statement piece’, e incluso la mismísima Diane Kruger no se puede resistirse a sus encantos.

Estilos varios y mucha diversidad son los puntos a favor de este tipo de prendas. Además, alarga las piernas, marca la cintura y provoca miradas allá por donde pases, por lo que la clave de su éxito está más que clara. Pero como decimos, no es apto para tímidas.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada