El modista brasileño apostó por el brillo y la elegancia para presentar su nueva colección en la tercera jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

El estilista mostró sus diseños para el invierno 2018 y no ahorró en los brillos de sus sofisticadas combinaciones, que mezclan sobre todo las tonalidades negras, blancas y plateadas.

El ecléctico desfile de Cirnansck abrió con un refinado vestido color crema repleto de adornos y transparencias, sin dejar de reservar un espacio para las ropas más casuales y su marca registrada: la moda de fiesta.

De la sobriedad inicial se pasó a modelos inspirados en el personaje de Hello Kitty, una ilustre invitada de la marca y que se convirtió en estampa para bolsos, chaquetas y vestidos.

La colección de los elegantes vestidos de fiesta fueron el punto alto en la pasarela, presentados en modelos que mezclaron el visual clásico y romántico con una propuesta sensual y osada.

La luz y la iluminación del la sala de uno de los pabellones del Parque Ibirapuera realzaron aún más los festivos colores por los que apostó el modista en esa sección, con destaque para el dorado, el verde, el rojo y el plata.

Los homogéneos peinados de las modelos permitieron que todas las miradas se centraran tan solo en las refinadas producciones del modista, que intercambiaron entre modelos clásicos, de tejidos finos y dinámicos, con diseños osados, de tejidos más rigurosos y llenos de transparencias.

Fuente: EFE