Bralette en tu look de calle, una tendencia que te hará sentir cómoda y muy sexy

Bralette en tu look de calle, una tendencia que te hará sentir cómoda y muy sexy
Más que prendas íntimas son un sensual accesorio que tienes que atreverte a probar para cambiar por completo tu look. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Hace mucho tiempo que la lencería dejó de permanecer oculta debajo de blusas de tela gruesa o que los bordes de una trusa no puedan sobresalir por el jean. Y es que las celebridades se han encargado de trasladarla a los looks de calle siendo, por ejemplo, Kim Kardashian o Kendall Jenner quienes son captadas por los paparazzi luciendo frescas y muy sexys.

Ahora está de moda que el bralette se note a través del escote del vestido, polo o suéter y no solo en verano sino que se acomoda muy bien a la vestimenta de toda mujer en el frío invierno. La idea es que saques a relucir tu lado ‘hot’ en todo momento.

Esta prenda de lencería, mitad top, mitad sujetador, es uno de los ‘must have’ de la temporada, es decir, aquella prenda que es imprescindible en tu armario. Los hay para todos los gustos como minimalistas, con detalles, encaje, deportivos, estampados, entre otros.

El bralette es una pieza súper sensual que no se hizo para quedarse oculta debajo de la ropa y al ser más cómoda que un brasier se le da más usos dentro del look diario, con un alto aporte de sensualidad.

Puede ir debajo de una blusa, suéter o polo con aberturas en la espalda. No importa si tienes mucho o poco busto pues siempre te quedará muy bien y te hará sentir más femenina.

Además, cambian por completo tu outfit y puedes pasar del look más casual al más elegante en cuestión de segundos.

	Prints eclécticos, fáciles de combinar y diseños cómodos son detalles que las mujeres buscan en su lencería. (Foto: HM)
Prints eclécticos, fáciles de combinar y diseños cómodos son detalles que las mujeres buscan en su lencería. (Foto: HM)

Lencería divertida y sofisticada

Así como el bralette ha dejado de ser solo una prenda íntima para convertirse en indispensable a la hora de vestirte de manera sensual, atrevida o divertida, la lencería en su conjunto se transforma en accesorios que dan detalles distintos a tu atuendo.

Sabiendo esto, H&M lanza su primera colaboración con una marca de lencería, Love Stories, con sede en Ámsterdam y creada en 2013 por la talentosa Marloes Hoedeman. Esta es conocida por sus prints eclécticos, fáciles de combinar y diseños cómodos. La colección cuenta con una gama de bralettes, trusas y tangas.

“Con esta colaboración, queremos demostrar que la lencería puede ser tan divertida y expresiva como la ropa, incluso si no siempre está a la vista, por lo mismo, Love Stories encaja perfectamente”, dice Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de H&M.

Estampados de leopardo, estrellas y flores se mezclan con encajes, rayas atléticas y bordes con volantes. La paleta de colores consiste en un rosa oscuro, negro y verde oliva. Todo se puede mezclar y combinar fácilmente para adaptarse a cualquier estado de ánimo y mostrar el propio estilo personal.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada