El es un medicamento que contiene una toxina botulínica de tipo A que es una sustancia muy utilizada en clínicas para el rejuvenecimiento facial. La cual, es inyectada en ciertas partes del rostro para reducir las líneas de expresión o propias de la edad.

Este es un tratamiento antienvejecimiento muy popular en actrices, el que, seguramente, ha pasado por la mente de muchas luego de ver sus resultados en estas famosas.

Por ello, y por si te animas en realizarte este tratamiento, te recomendamos tener en cuenta estas 9 cosas para que puedas estar informada al respecto.

1. Es un proceso indoloro y rápido que permite al paciente continuar con su ritmo de vida.

2. Tiene un efecto visible después de unas 48 o 72 horas.

3. El tiempo de duración de los bótox es aproximadamente entre 3 y 6 meses.

4. Las inyecciones son aplicadas sobre el músculo responsable de la arruga.

5. Es un tratamiento estético que puede ser suministrado en cualquier parte del cuerpo.

6. Las zonas del rostro en las que puede aplicarse el bótox son en las líneas de expresión que, por lo general, se generalizan en la frente y el entrecejo.

7. Antes de elegir al especialista, es recomendable que investigues su trabajo, para que puedas estar segura de dónde y con quién hacerlo.

8. El tratamiento con bótox está indicado en pacientes con arrugas muy marcadas o notorias. Por ello, es importante que analices si en verdad lo necesitas.

9. Uno de los síntomas que se puede presentar después de la aplicación, es la sensación de párpados caídos.