Cynthia Calderón y Veronica Alvarez son bailarinas y además diseñadoras, ambas crearon la marca Bliken que hoy en día es una de las más requeridas por muchas mujeres del país.

“La marca nació por una necesidad, al ser bailarinas no encontrábamos en el mercado nada que nos satisfaga. Comenzamos haciendo polos y a toda la gente le gustó tanto que empezamos a crear nuevas líneas”, nos cuentan las diseñadoras.

“Fuimos creando prendas inspiradas en la libertad, versatilidad y movimiento del bailarín, pero que hoy en día usan todo el mundo”, nos cuentan. En cuanto a los colores que protagonizan sus colecciones los neones, el negro y los tonos pasteles son los más destacados.

El diferencia que ofrece la marca Bliken es que con una prenda las mujeres pueden jugar y armar diversos looks que transmitan su personalidad y estilo. La idea es que la marca acompañe a las clientas en todo su día, desde la oficina, una reunión hasta el gimnasio o simplemente salir a comprar.

¿Quieres contactarlas? Las puedes seguir en su página oficial de Facebook. También los puedes encontrar en El Closet de Bliken en Calle. Julio Becerra 229, Miraflores y Calle Lima 140 Chorrillos.