Blanca Padilla, la modelo española que conquista pasarelas

1 de 3

Síguenos en Facebook



Blanca Padilla (7 de enero de 1995) es una modelo española de 23 años que en poco tiempo ha logrado consolidarse como uno de los rostros infaltables de las pasarelas más importantes. Su historia en el mundo de la moda empezó de casualidad y como un cuento de hadas.

Esta inició cuando en el 2013 ella iba a la universidad en el metro de Madrid, la joven estudiaba Marketing, y se sentó al lado de Ignacio Aysha (personaje popular en ese rubro), quien al ver su belleza le propuso ser modelo.

Debut:

Luego de ingresar al mundo de la moda, Blanca tuvo que pasar por varios castings hasta que fue elegida para desfilar en el Mercedes Fashion Week Madrid. Posteriormente, fue elegida para modelar las colecciones de Dolce & Gabbana, Valentino, entre otras marcas.

Características:

Mide: 1.80 metros
Pesa: 57 kilos
Medidas: 81-58-86

Victoria’s Secret Fashion:

En el 2014, Blanca Padilla se convertiría en una de las pocas modelos españolas que han desfilado para la firma, pero con la diferencia que ella lo conseguiría cuando su carrera recién estaba despegando. Sin embargo, ese logro no significaría que sería un rostro regular del espectáculo, dado que no volvería a la pasarela de esta marca de lencería hasta el 2017.

Otras campañas:

Actualmente es rostro de Givenchy (línea de maquillaje) y ha participado en la Semana de la Moda pasada en Londres, Nueva York y Milán, demostrando el talento para las pasarelas que posee.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada