El impactante vestido que Jisoo llevó durante el desfile de Dior en el PFW

1 de 3

Síguenos en Facebook



Como muchos fanáticos de BLACKPINK seguramente ya sabrán, Jisoo fue invitada por la casa Dior al Paris Fashion Week (PFW). A través de las redes sociales, hemos visto a la ahora Dior Muse paseando y disfrutando de la referida capital europea.

Las fotos que ella se tomó, en algunos casos al lado de su compañera Rosé, no tardaron en volverse virales. Numerosos fans del cuarteto de kpop expresaron haber quedado encantados con la presencia de la artista en el importante cónclave de moda.


Desfile

Entre las actividades que realizó, Jisoo asistió a la presentación de la colección DiorSS22. Las tomas hechas por los fotógrafos muestran a la surcoreana de 26 años con un minivestido bordado en blanco y negro del catálogo Dior Resort 2022.


Este fue complementado con un bolso Lady Dior y un calzado de plataforma Fishnet & Grosgrain. A continuación dejamos las tomas que publicó en Instagram luciendo la traje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JISOO (@sooyaaa_)


En dicha red social, los seguidores de la cantante asiática indicaron que ese era uno de los mejores outfits que le han visto y que harán todo lo posible para adquirir el mismo vestido.

“Luciste preciosa, Jisoo. No hay otra como tú. Creo que muchas chicas van a querer hacerse de ese atuendo. ¡Es espectacular!”, comentó una joven.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada