¿Bella y Gigi Hadid se han vuelto hermanas y rivales?

3 de 4

Síguenos en Facebook



Bella y Gigi Hadid son hermanas, mejores amigas y dos de las modelos más reconocidas del momento. Tal vez por eso es usual verlas participando en los desfiles más importantes del mundo de la moda o que una de ellas sea parte de la campaña publicitaria de grandes marcas como Dior, Tommy Hilfiger, entre otras.

Pero, algo que no se había visto hasta el momento era que cada una sea imagen de productos ‘rivales’. Así como lees, al menos eso ha ocurrido en esta ocasión.

Y es que la ex de The Weeknd ha sido elegida para ser la protagonista de la campaña primavera-verano 2018 de la firma de zapatos Giuseppe Zanotti, la cual podemos decir es competencia de la colección de zapatos que Gigi Hadid creó junto al diseñador Stuart Weitzman.

Aunque, las creaciones de la enamorada de Zayn Malik son para cualquier ocasión y los de Bella te darán un look más elegante. Conoce ambas colecciones en la parte superior.

Cabe destacar que en el 2018, esa no será la única ocasión, porque Bella Hadid es el rostro de la campaña de Max Mara (boutique italiana) y Gigi el de Valentino, las cuales promocionan accesorios.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada