Bella Hadid y los momentos en los que deslumbró la pasarela

1 de 6

Síguenos en Facebook



Bella Hadid, cuyo nombre real es Isabella Khai, solamente tiene 22 años, pero a su corta edad ha logrado cosas que pocas modelos pueden decir haber hecho: desfilar en los eventos de moda más importantes y pisar en dos ocasiones la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.

Forma parte del mundo del modelaje desde el 2014 cuando firmó para IMG Models, pero pasó algún tiempo para que se vuelva popular entre los diseñadores. Al inicio solamente era conocida como la hermana de Gigi Hadid, pero con el tiempo logró ganarse un lugar.

Nació el 9 de octubre de 1996 y es la segunda de tres hermanos (Gigi es la mayor y Anwar es el último). Sus padres son la exmodelo Yolanda Foster y el multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid. También, tiene dos hermanastras de parte de su papá.

A diferencia de su hermana Gigi que desde pequeña sabía que quería ser modelo, durante mucho tiempo Bella quiso dedicarse al mundo de la equitación y tenía planes de asistir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, pero no pudo debido a la enfermedad de Lyme (mal infeccioso) que padece.

Para recordar un poco de su trayectoria, en la parte superior de la nota te presentamos una galería con imágenes de sus mejores momentos en la pasarela.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada