Hermanas Hadid y Ashley Graham desfilan en Nueva York por el movimiento "Time's Up"

1 de 6

Síguenos en Facebook



La Semana de la Moda de Nueva York ha empezado y dos de rostros que no podían faltar en este importante evento son los de las hermanas Hadid, quienes en esta ocasión compartieron pasarela con Ashley Graham. Ellas se unieron para presentar la nueva colección de Prabal Gurung.

El diseñador estadounidense de ascendencia nepal mostró diseños inspirados en la tribu Mosuo (matriarcado situado en la provincia china de Yunnan) y ofreció un espectáculo que demostraba su apoyo al movimiento “Time’s Up”.

Y es que, el modisto hizo que al finalizar el show, las modelos caminaran con rosas blancas en las manos y sobre mandalas, las cuales podían ser vistas gracias a las luces.

Gigi Hadid fue la encargada de abrir el desfile luciendo un diseño en fucsia y blanco que constaba de una falda envolvente y una toga de estampado navajo, mientras que su hermana Bella cerró la presentación con un vestido en terciopelo morado estilo palabra de honor con cola a la espalda y un cordón amarillo.

En el caso de Ashley Graham, la modelo plus size llevó un vestido rojo con manga larga, pero que permitía mostrar los hombros y utilizó zapatos del mismo color con un lazo. En los trajes predominaron las sedas de estampado étnico, el terciopelo y la gasa semitransparente, adornadas con detalles de pelo, plumas y lentejuelas.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada