Behati Prinsloo regresa a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show

1 de 3

Síguenos en Facebook



Una de las grandes ausencias de las últimas ediciones del Victoria’s Secret Fashion Show ha sido Behati Prinsloo. La modelo decidió colgar las alas en el 2016 debido a su reciente maternidad y en el 2017 porque estaba embarazada nuevamente.

Ella había desfilado para la marca desde el 2007 y en el 2009 fue nombrada ‘ángel’ oficial de la firma de lencería. Fue la encargada de abrir el evento en el 2014 y 2015 (ese año usó alas LED), participando de esa forma en 9 desfiles.

Sin embargo, este 2018 las cosas cambiarán y Behati pisará nuevamente la pasarela del famoso espectáculo y que en esta ocasión se llevará a cabo en Nueva York. La noticia se dio a conocer en la cuenta de Instagram de la marca.

Extrañamos verte usando tus alas. No podemos esperar para ver a Behati Prinsloo nuevamente en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show de este año.

La modelo que nació en Namibia está casada con Adam Levine, vocalista de Maroon 5, desde el 2014 y juntos han tenido dos niñas (Dusty Rose y Gio Grace).



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada