Behati Prinsloo, la modelo que encanta pasarelas con su belleza

1 de 3

Síguenos en Facebook



Behati Prinsloo, quien nació el 16 de mayo de 1988 en Grootfontein, Namibia, paseaba por un supermercado de Ciudad del Cabo cuando un fotógrafo de una famosa agencia la vio y le entregó su tarjeta.

Una semana después, ella visitó la agencia en la que él trabajaba y le tomaron algunas fotos. Su belleza encantó tanto a la fundadora de la agencia, Sarah Doukas, que en poco tiempo estaría viajando a Londres para trabajar como modelo.

Debut

Su primer desfile fue en la pasarela de Prada/Miu Miu en la Semana de la Moda de Milán. Posteriormente su rostro sería fotografiado por Mario Testino y Paolo Roversi para British Vogue y haría lo mismo David Sims para la revista W Magazine.

La modelo ha desfilado para Alexander Wang, Louis Vuitton,Versace,Calvin Klein, Givenchy, Chanel, Alexander McQueen, Christian Dior, Ralph Lauren, Michael Kors, entre otros.

Características

Mide: 1.80 metros
Pesa: 53 kilos
Medidas: 82-64-87

Victoria’s Secret:

En el 2007 pisó por primera vez la pasarela del evento y en 2008 tuvo el papel de portavoz oficial de la submarca PINK. En el 2009 fue nombrada ‘ángel oficial’, papel que ocupó hasta el 2015. Ese año, ella lució las primeras alas LED en la historia del Victoria’s Secret Fashion Show.

Es total ha participado de 9 desfiles, de los cuales ha abierto 2 y ha sido la protagonista de 7 segmentos. En el 2016 no estuvo presente debido a su reciente maternidad y en el 2017 porque estaba embarazada de su segunda hija.

Otras campañas

Ha lanzado una colección de ropas de baño llamada Behati Loves Pink para Victoria’s Secret, diseñó una línea de vaqueros para THVM y ha creado una colección de joyas y accesorios para Juicy Couture.

También apareció en un episodio de la serie de CBS Hawaii Five-O junto a Jacquelyn Jablonski y Jasmine Tookes (ángel de Victoria’s Secret).



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada