Viene la temporada primavera/verano 2015 y en esta época del año solemos renovar nuestro guarda ropa con prendas nuevas. Por lo general apostamos por diseños cómodos y frescos (porque el clima así lo requiere). Pero ¿qué es lo que sí o sí tenemos que tener en nuestro armario para salir de cualquier emergencia durante esta época?

Conversamos con Talía Echecopar, hot bloger de Saga Falabella, y nos dijo cuáles son las prendas que, a su criterio, son las básicas que tenemos que tener en nuestro closet.

Los crop tops, enterizos, maxi vestidos, leggins floreados y kimonos son las prendas infaltables esta temporada. Podemos combinarlos de diferentes maneras y obtener looks distintos solo variando estas piezas. La nueva colección de Basement nos da un abanico de opciones que podemos encontrar en las tiendas de Saga Falabella.

En la nueva colección de Basement, inspirada en Ipanema, podemos encontrar prendar versátiles y llenas de magia que serán precisas para esta temporada. ¿Lo mejor? Es que son exclusivas y no las veremos repetidas en ningún otro lugar.