Barbie: niñas y mujeres de cualquier edad podrán llevarla en su ropa

Barbie niñas y mujeres de cualquier edad podrán llevarla en su ropa
Cuando visites la playa podrás llevar a Barbie contigo con este traje. (Foto: Instagram/oficial)

Síguenos en Facebook



La mayoría de nosotras cuando éramos niñas hemos tenido una Barbie. Y es que esa muñeca es una de las más populares desde hace 6 décadas, por lo que es probable que tu mamá también haya jugado con una de ellas.

Tanto es el amor de las pequeñas por este juguete que Mattel, empresa que la fabrica, también ha lanzado prendas, zapatillas y otros productos inspirados en ella; sin embargo, en honor a los 60 años de creación que se celebraron hace poco, algunas marcas también crearon productos para las adolescentes y mujeres adultas.

Por ejemplo, Capittana, marca peruana que se vende en países como Chile, Australia y Estados Unidos, realizó una colección que incluye 3 trajes de baños enteros, 2 bikinis, 2 faldas, 2 casacas de jean y vinchas.

Estos son algunos de los trajes. (Foto: Instagram/oficial)
Estos son algunos de los trajes. (Foto: Instagram/oficial)

De acuerdo con Rafaella Raffo, fundadora de la marca, “la idea nace como una iniciativa de Mattel a nivel global por el aniversario 60 de Barbie. La filosofía detrás de Barbie es de empoderamiento de la mujer desde que es pequeña, por ello buscaron a nivel regional marcas que también transmitan este mensaje.

Este es uno de los polos que también te fascinarán. (Foto: Milk)
Este es uno de los polos que también te fascinarán. (Foto: Milk)

Asimismo, la marca Milk, en honor a ese festejo, creó la colección ICONIC, la cual cuenta con polos, casacas, jeans y pantalones. “Las prendas tienen toques de neón, prints icónicos como el camuflado y siluetas nuevas bajo el concepto ‘utility’”, comenta Fiorella Bianchi, Gerente comercial de Smart Brands.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada