Barbie: Ken se reinventa y ahora luce nuevo cuerpo y rostro

1 de 6

Síguenos en Facebook



De niñas, muchas soñábamos con el regalo perfecto para Navidad o cumpleaños: la Barbie de moda para jugar sin descanso. Con el paso del tiempo, esta muñeca de cabello rubio se fue adaptando a la evolución de la moda y junto con ella, su eterno enamorado Ken.

En 2016, Barbie presentó tres nuevos tipos de cuerpo – alta, curvy y petite – junto con nuevos tonos de piel, color de ojos, estilos de peinados e innumerables outfits y accesorios. Consolidándose como referente de cada época.

Sin embargo, Ken no había mostrado más cambio. Pero todo tiene un tiempo y ahora se exhibe muy acorde a nuestra era: totalmente hipster. Si tenías en mente al tradicional chico rubio y de cuerpo bien formado pues prepárate para descubrirlo de una manera totalmente distinta.

Ahora, la línea Fashionistas® incluye 15 nuevos Ken con tres tipos de cuerpo, siete tonos de piel, ocho colores de cabello, nueve peinados y outfits modernos, que van desde ropa casual hasta deportiva.

Así como lo lees, ahora también es moreno, robusto, con lentes de sol, peinado con cola, usa tinte de colores y su ropa es totalmente relajada, tal cual se la ves a un chico en la calle.

Pero eso no es todo, la marca también presenta 24 muñecas Barbie adicionales, que se unen a los más de 100 looks de la línea Barbie Fashionistas® lanzados a lo largo de los últimos tres años.

“Al expandir nuestra línea, estamos redefiniendo la forma en la que luce Barbie o Ken para esta generación (…) La modernización de Ken es una evolución natural para la marca y permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con Barbie”, dijo Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Directora General de Barbie.

Así, Barbie Fashionistas® de Mattel sigue rompiendo paradigmas y superando las expectativas, ya que fue nombrada la “Muñeca del Año” durante los Premios T.O.T.Y de la Asociación de la Industria del Juguete.

Muy pronto, las niñas del mundo y todas aquellas que tienen una gran colección, podrán encontrar este lanzamiento en jugueterías, tiendas por departamentos y de autoservicio del país.

Hace algunos meses, el director de diseño de Barbie, Robert Best, decidió inmortalizar en un libro el estilo de vida de la famosa muñeca. Este se llama ‘The Art of @barbiestyle’, además de reflejar en una cuenta de Instagram toda la elegancia y coquetería que la caracteriza.

EN ESTEVIDEOTAMBIÉNPUEDESVERLOSCAMBIOS DE KEN



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada