Bar Refaeli nació el 4 de junio de 1985 en Israel. Aunque empezó su carrera muy joven protagonizando anuncios publicitarios, no fue hasta los 15 años cuando ingresó en la agencia de modelos ‘Irene Marie Models’.

PUEDES VER: 30 fotos que demuestran por qué amamos a Bar Refaeli

En 2000 y 2001, ganó el título de Modelo del Año. Poco después, su popularidad fue en aumento, lo que le abrió muchas puertas. Se empezó a convertir en imagen de numerosos eventos.

En 2006, apareció en la portada de la revista ‘GQ’ Italia. Entre 2005 y 2011, la modelo mantuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio. En 2006, empezó, además, a protagonizar números de la conocida revista de moda, ‘Elle’.

La modelo es voluntaria de ‘Project Sunshine’, una organización que proporciona servicios gratuitos a niños enfermos. Su relación directa con la moda le ha llevado a conocer a los principales diseñadores de moda.

Como han hecho otras modelos, Bar Refaeli protagonizó en 2009 una de las portadas de la revista ‘Sports Illustrated’. En 2013, empieza a salir con Adi Ezra, con el que se prometió el pasado mes de marzo.