La mayoría de las deportistas no pueden escoger cómo arreglar su cabello porque está sumergido en un casco, gorro de piscina, o sombrero, entonces han optado por diseños de nail art que apoyan a su delegación.

Allison Schmitt. La nadadora de 22 años de la delegación estadounidense usó colores sólidos de la bandera de su país, rojo y azul, diferenciando el anular del resto de la mano. Pero para conseguir un balance perfecto, el color usado una vez en la derecha, está en cuatro dedos de la mano contraria, y viceversa.

Emily Seebohm. La nadadora australiana, Emily Seebohm, recibió una medalla de plata y nos dejó ver su atrevido diseño de nail art. Líneas diagonales amarillas y verdes se ven adorables.

Stefania Pirozzi. La representante italiana de 18 años llevó sus uñas al extremo: largas, intercaladas, colores brillantes y rayas.

Celine Goberville. La competidora francesa recibió el domingo medalla de plata en pistola de aire comprimido a 10 metros, pero lo más resaltante fueron sin duda sus uñas.

Fuente: E! Online Latino/Micaela Prado