El es una tendencia que ha aparecido y lo más probable es que se quede por mucho tiempo, por lo que en tu armario no puede faltar una prenda o calzado de ese tipo.

Este estilo es innovador y atrevido, ya que te permite jugar con los colores. A pesar de ello, muchas sienten un poco de temor al usarlo porque les da miedo no saber combinar los tonos y estampados.

Para ayudarte a que te atrevas, los expertos de Ripley te brindan algunas opciones de estilo:

1. Atrevida

Si no tienes miedo de arriesgarte con tu estilo, combinar un pantalón de leopardo con un polo de colores neutros se volverá tu look favorito.

2. Llévalo en tus pies

El estampado no solamente puedes tenerlo en tu ropa, utilizar calzado de ese tipo también es buena opción. Por ejemplo, unas zapatillas que tengan una trama roja como la piel de felino y una casaca de color oscuro te harán lucir fabulosa.

3. Estilo camuflado

Las prendas de tipo soldado con una tendencia que se mantienen a pesar de los años. Si te gusta y quieres que pantalones de ese tipo se vuelvan los protagonistas de tus outfits, los especialistas te aconsejan utilizarlo con accesorios que reflejen el estilo y una casaca jean clásica para no salir del tono militar que ya estás usando.