Así se prepararon las modelos antes de desfilar en el Perú Moda

Así se prepararon las modelos antes de desfilar en el Perú Moda
Así prepararon las modelos antes de salir a desfilar en el Perú Moda. (Foto: Andrés Lino/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima . Antes de cada desfile siempre hay mucho trabajo. Maquilladores, estilistas y peluqueros se esfuerzan para interpretar la idea del diseñador y trasladarla al rostro de sus modelos antes de cada desfile.

Los equipos trabajan a contrarreloj para alistar a las numerosas modelos que muchas veces tienen que salir a desfilar en más de una pasarela. No sólo rostro y cabello: las uñas también deben estar de acuerdo con el concepto del diseñador, los accesorios deben ser los adecuados y cada detalles debe estar perfecto antes de salir a escena.

Mientras se preparan para el desfile, algunas modelos aprovechan el tiempo para distraerse, algunas hablan entre ellas, otras juegan con el celular y otras comen algo ligero antes de salir a pasarela.

Tuvimos acceso al backstage del Perú Moda 2014 y fuimos testigos de las arduas tareas que las modelos deben realizar antes de estar perfectas en las pasarelas. Durante los 3 días que duró el evento las tops iniciaban su jornada laboral muy temprano y terminaban entrada la noche.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada