No cabe duda de que será recordado como uno de los diseñadores más importantes del mundo y eso queda en claro en cada una de sus creaciones con Chanel y también con su firma homónima, en la cual también contaba con la participación de celebridades.

Una de las últimas ha sido y desde hace algunos días ya podemos ver algunas de las propuestas, las cuales no lograron ser vistas por su totalidad por el káiser de la moda, quien falleció el 19 de febrero del 2019.

Se llama KarlxOlivia, consta de 24 piezas y estarán disponibles a partir del 27 de junio. Entre ellas resaltan casacas que llevan escrita el nombre de la colección y también algunas frases. También se puede ver pantalones, tops, casacas informales y zapatillas.

	La colección incluye 24 piezas. (Foto: Instagram/Oficial)
La colección incluye 24 piezas. (Foto: Instagram/Oficial)

Nuestra colección se centra en las prendas esenciales de un armario cosmopolita como una cazadora biker de piel, una camisa blanca o un tuxedo”, comenta la modelo.

Asimismo, ella agrega que al momento de crear quería jugar con los clásicos parisinos de Karl y añadirles su propio toque. Por ahora solamente se pueden ver algunas imágenes, pero en los siguientes días se irán revelando más.