Así luce la colección de Kaia Gerber con Karl Lagerfeld

1 de 5

Síguenos en Facebook



Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, acaba de cumplir 17 años y no cabe duda de que lanzar una colección junto a Karl Lagerfeld (director creativo de Chanel) es uno de los mejores regalos que cualquier joven puede recibir.

Se llama KarlXKaia y consta de vestidos, faldas, sacos, pantalones de cuero, casacas y blusas con estampados de los rostros de la modelo y el diseñador. También, contiene poleras que llevan el nombre de ambos en el pecho.

Se encuentra a la venta desde el 30 de agosto y muchos dicen que será la competencia directa de la marca que Gigi Hadid y Tommy Hilfiger han creado y que también tiene como público principal a los jóvenes.

Desde que empezó a participar en las pasarelas, hace exactamente un año, Kaia Gerber ha trabajado con el Kaiser de la moda en varias ocasiones. Aunque, lanzar una colección juntos demuestra que se ha vuelto su favorita.

Cuando Karl nos contó su idea de colaborar con Kaia, nos entusiasmó el increíble potencial y fuerza para fusionar sus dos mundos. Fue emocionante ver lo clara que ella tenía las cosas, su pasión y compromiso”, comentaba Pier Paolo Righi, jefe ejecutivo de Karl Lagerfeld.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada