Así es el bolso que diseñó Selena Gomez para una marca exclusiva

1 de 4

Síguenos en Facebook



La joven y actriz Selena Gomez se ha convertido en una referente para muchas mujeres en cuanto a moda. A través de los años, ha ido puliendo su forma de vestir y ahora incluso se atrevió a diseñar para Coach, una firma de carteras que tiene un estilo clásico y la vez sofisticado.

Las cuentas de Instagram tanto de la marca y de la joven mostraron cómo es el bolso perfecto para Selena Gomez. Se trata de un diseño ‘satchel’ que está disponible en tres colores: rojo, que es el que lleva en la imágenes de la campaña, beige y negro. También se puede visualizar que cuenta con una inscripción ‘To be you is to be strong’, que es español es ‘ser tú mismo es ser fuerte’.


Esta colección saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre y los precios estarán dentro de un rango de 50 a 395 dólares. Queda menos de un mes para que llegue a las tiendas. ¿Te gusta el diseño?

This bag could be yours. Enter for a chance to win 1 of 150 signed Selena Grace bags. One grand-prize winner will also win a trip to New York City to meet @SelenaGomez. Link in bio. #CoachxSelena #CoachNY


Una publicación compartida de Coach (@coach) el





Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada