Ashley Graham tiene 27 años y sus medidas son 96-96-116, bastante lejanas a las de las modelos comunes. Eso no impidió que usara un sexy bikini negro y posara praa la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2015.

NO TE PIERDAS: Modelos XL recrean portada de Sports Illustrated

Sports Illustrated presentará por primera vez a una modelo plus size en la edición anual de trajes de baño que se encontrará impresa a partir del 9 de febrero.

Ashley Graham, la belleza de 27 años aparece luciendo un bikini color negro junto con el hashtag #curvesinbikini, lema de la campaña publicitaria.

Ashley Graham de 27 años esta orgullosa de sus curvas y las considera sexys y es por esto que desea que todas las mujeres lo sepan también y entiendan que no hay razón para esconder aquello que las hace únicas. Por otra parte, asegura que la falta de educación en las escuelas desde temprana edad es una de las mayores causas del alto índice en desordenes alimenticios.

La modelo esta comprometida a colaborar con la revista principalmente invadiendo las redes sociales con la intención de generar conciencia y un cambio en la percepción social. Graham desea que las mujeres se sientan orgullosas de sus curvas y se amen a sí mismas.

Sports Illustrated reconoce que mas allá de la cuestión estética y el autoestima, es primordial transmitirle tanto a deportistas como a la comunidad en general que prestar atención a la salud sin duda es la clave de mejorar la calidad de vida.

En enero de este año, la modelo escribió un ensayo para The Edit, sobre el retrato de la salud en la cultura pop y cómo tener una figura redonda no es señal de enfermedad ni algo negativo. “No importa si eres talla 2 o 22 mientras cuides tu cuerpo, te ejercites y te digas a ti misma ‘te amo’ en lugar de tomar en cuenta la negatividad de las estándares de belleza”.