Artistas que agradecen a los brackets sus lindas sonrisas

2 de 8

Síguenos en Facebook



Muchos son los famosos que han tenido que usar brackets o carillas de cerámica para tener una sonrisa perfecta que los haga deslumbrar a sus seguidores, y es que, en Hollywood la imagen es todo así que si tienes un rostro bello y dientes derechos tienes parte del camino ganado.

PUEDESVER: Juventud divino tesoro: Actrices cambiaron radicalmente su rostro


Desde cantantes, actrices e integrantes de la realiza han tenido que utilizar estos tediosos aparatos dentales para brillar con la sonrisa, y cautivar a todo el mundo. Entre los más conocidos está la cantante Gwen Stefani que el 99 tuvo los brackets por un periodo muy corto, y declaró que aunque no los necesitaba, sólo lo hizo porque en su infancia siempre deseó tenerlos pero no podía pagarlos, así que en cuanto pudo fue con un ortodocinsata y cumplió su sueño de la infancia.

La actriz Drew Barrymore es una de las pocas actrices que hemos podido ver cómo evolucionaron desde pequeñas, y recordamos que en plena adolescencia se encargó de arreglar su sonrisa.


Otra actriz que hemos visto crecer en las pantallas es Dakota Fanning y gracias a estos aparatos que usó tiene una sonrisa perfecta.

NO TE PIERDAS: Emma Watson es la nueva imagen de una línea de ropa ecológica


Cuando era una pequeña niña, Emma Watson arregló un poco su sonrisa con brackets de metal. Algo que no notamos durante las filmaciones de la saga de Harry Potter.
El actor Tom Cruise optó por arreglarse los dientes a los 40 años, demostrando que nunca es tarde para tener una linda sonrisa.

Cuando Miley Cyrus era mejor conocida como Hannah Montana, se decidió a arreglar sus dientes con brackets sublinguales, esos que van en la parte interna de los dientes.

El Príncipe Harry está destinado a ser presa de los paparazzis toda su vida, por esa razón desde pequeño sus padres decidieron ponerle los brackets para que siempre tenga una sonrisa radiante, y lo lograron.

La hija de Madonna, Lourdes Leon enderezó su sonrisa con unos brackets en plena adolescencia. Ahora se parece mucho más a su madre.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada