Arte peruano se luce en multicolor bolso de reconocida marca internacional

1 de 4

Síguenos en Facebook



Los diseños peruanos siempre se roban más de una mirada y con mayor fuerza si es que están llenos de color y elaborados por jóvenes talentos como es el caso de Caro Paz.

Olas, mándalas, flores y plantas, con trazos en colores negros, rojos y turquesas sobre una base en tonalidad blanca son la principal característica del bolso ‘Congratz’, cuya edición limitada incluye representaciones del mono Kipling, personaje icónico de la marca belga del mismo nombre.

“Cuando realicé este diseño estaba en Bali y lo que quise plasmar fue la sabiduría que te da la naturaleza, el estar lejos de tu zona de confort y el encontrar las respuestas en lo que no ha sido creado necesariamente por nosotros. Creo que al final la naturaleza tiene más respuestas de lo que nosotros pensamos y cada detalle del bolso de alguna forma lo transmite”, precisa Caro Paz, creadora del bolso.

La ilustración realizada fue hecha a mano para posteriormente pasar al formato digital y terminar en el bolso de la innovadora colección Congratz de Kipling que contó con la colaboración de un grupo de talentosas artistas de diferentes partes del mundo que fueron convocadas con motivo de la celebración por los 30 años de la marca.

Es también parte de la colección Fall de la marca y tras haber estado disponible en casi todos los países en donde se encuentran a nivel mundial, ahora llega a Perú con este diseño especial. Las mujeres lo puedes adquirir en las dos tiendas que tienen en Lima.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada