Aretes largos es lo que necesitas usar este verano

Aretes largos es lo que necesitas usar este verano
Estas creaciones no pueden faltar en tu armario. (Foto: Hey Penny! Accesorios)

Síguenos en Facebook



Los aretes existen en diferentes tamaños, modelos y colores, ya que no a todas las personas nos gusta lo mismo. Desde su creación hasta el momento han sido considerados accesorios importantes para cualquier mujer.

De acuerdo con un estudio, los accesorios de moda y los productos de belleza se comercializan en un 28% y 46% respectivamente. Este tipo de bisutería ayuda a darle un toque especial a cualquier outfit.

Y es que los aretes, al igual que la ropa evoluciona y cambia. Por ejemplo, este 2019 el estilo que llevarán la mayoría de las chicas serán los aretes largos y con diseños variados.

Estas piezas le darán un toque fresco a tu estilo. (Foto: Hey Penny! Accesorios)
Estas piezas le darán un toque fresco a tu estilo. (Foto: Hey Penny! Accesorios)

Felizmente, existen formas de estar a la moda y sobresalir al utilizar diseños con un valor agregado. Por ejemplo, Hey Penny! Accesorios ofrece esta clase de creaciones, pero se diferencia en el rubro por producir piezas de arcilla hechas a mano.

Si bien acabamos de emprender esta aventura, sabemos que hemos optado por buen camino debido a que los accesorios hechos de arcilla son considerados como tendencia mundial, siendo un concepto totalmente nuevo en el Perú. Además, la técnica hecha a mano que empleamos es innovadora, aún no ha sido difundida dentro del rubro de accesorios a nivel local.” Diego Miranda Flores – Head Manager.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada