Aprende a combinar los 'mom jeans' y luce espectacular

1 de 4

Síguenos en Facebook



En el mundo de la moda existe muchos tipos de jeans, cada uno se ajusta a la forma de tu cuerpo. Y uno de los modelos que se ha impuesto en esta temporada son los ‘mom jeans’. Se diferencia de los demás porque tienen el tiro más alto y son más ajustados en las pantorrillas.

Aunque para muchas mujeres es complicado de llevar, ya que centran la atención en la cadera y la cintura. Aún así puedes darle una oportunidad. A continuación, te decimos cómo usarlo y combinarlo. ¡Presta atención!

1.- Un clásico

Este tipo de pantalones se ven muy bien con blusas con escote para darle un toque de modernidad a tu look. Se recomienda comprarlo de un solo un color, pues si optas por estampados el ‘outfit’ quedará recargado.

2.- Look formal

Usar jeans no quiere decir que andes desarreglada, puedes combinar los ‘mom jeans’ con sacos y blusas de satín. Asimismo, lo ideal es llevarlo con zapatos de tacón.

3.-Básico

Una camiseta blanca clásica te sacará de apuro ante cualquier situación, indispensable para usarlas con unas zapatillas, el complemento ideal para este tipo de jeans.

4.- Para un fin de semana relajada

Sin importar si son los clásicos o los negros, los ‘mom jeans’ son prendas básicas para combinarlas con poleras, que le dan un toque ‘vintage’ que te fascinará.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada