Annaiss Yucra, diseñadora peruana, se une a tienda por departamento para lanzar colección

1 de 3

Síguenos en Facebook



Annaiss Yucra, diseñadora peruana que ha participado en diversos desfiles alrededor del mundo, sorprende a los amantes de sus creaciones con el lanzamiento de una nueva colección 100% peruana junto a una tienda por departamento.

Los diseños han sido creados en el taller de Yucra e incluye piezas knitwear, las cuales están inspiradas en el color e identidad tan característico de la firma.


La colaboración con Saga Falabella lleva el nombre de Sybilla x Annaiss Yucra. Para Yucra esta unión significa poder tener un acercamiento más directo con una cantidad mayor de consumidores.

Para mí, es importante democratizar la moda porque significa poder darle acceso a muchas personas a una pieza significativa dentro de su armario; sin importar su condición, talla y/o medidas. Entonces, siguiendo la línea del mensaje de inclusión que tenemos, es muy importante que muchas personas puedan acceder a tener dichas prendas a un precio justo”, cuenta la diseñadora.


Respecto a la creación de las piezas, Annaiss también comenta que todos los ítems de esta colaboración han sido producidos de manera responsable en su taller familiar y se han utilizado las máquinas de tejido solo las horas necesarias (manteniendo los tiempos de producción), adquirido la cantidad de conos exactos para no tener un sobrestock y guardado toda la merma de la colección para así poder reusarla en nuestras próximas producciones.

La colección se encuentra disponible desde el 11 de noviembre en la web de la tienda por departamento y en las tiendas físicas de: Jockey Plaza, Miraflores, San Miguel, Megaplaza, Lima Norte y la tienda Sybilla ubicada en La Rambla San Borja.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada